Atrás

Peter Dinklage, preparando el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Bryan Singer, el director del filme, colgó está imagen en su perfil de Twitter

Vota esta noticia:
0
20/05/2013

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Ya tenemos aquí la primera imagen de Peter Dinklage en el rodaje de X-Men: Days of Future Past. Una esperada instantánea que, una vez más, llega vía Twitter cortesía del director Bryan Singer.

"Revisando el trabajo de mañana en el vuelo de regreso a Montreal con #PeterDinklage #XMen #daysoffuturepast". Este es el mensaje que acompañaba a la imagen en la que podemos ver al actor y al director en sus comodísimos asientos de primera revisando unos papeles.

Sin duda alguna lo que más llama la atención de la fotografía es la apariencia de Dinklage, que aparece un gorro calado hasta las cejas y un lustroso bigote. Aunque no se sabe qué personaje encarnará Dinklage, sí ha trascendido que el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de Tronos será uno de los villanos del filme.

No será la única cara nueva en la saga que también contará con el actor francés Omar Sy, el intérprete francés que alcanzó fama mundial gracias a la exitosa comedia francesa Intocable. Los nuevos fichajes compartirán protagonismo con viejos conocidos de la saga y también con los jóvenes protagonistas de X-Men Primera generación.

Ya que en X-Men: Days of Future Past, los viajes en el tiempo estarán a la orden día y los nuevos mutantes que vimos en la anterior entrega se mezclarán con los personajes de la trilogía original.

Así, regresan a la saga nombres míticos como los de Hugh Jackmán (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Ellen Page (Gatasombra), Anna Paquin (Pícara), Shawn Ashmore (El Hombre de hielo) y los dos históricos de la saga: Sir Ian McKellen y Patrick Stewart. McKellen y Stewart coincidirán con Michael Fassbender y James McAvoy para interpretar las versiones jóvenes y adultas de Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.

Basada en el cómic del mismo título de John Byrne y Chris Claremont, en X-Men: Days of Future Past los protagonistas tendrán que hacer frente a los Centinelas, unos colosales robots que pondrán a los mutantes al borde de su extinción. La nueva cinta de Bryan Singer tiene previsto su estreno para julio de 2014.

Antes, este mismo verano, llegará a las salas Lobezno inmortal (The Wolverine), la segunda aventura en solitario del mutante al que encarna Jackman.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD