Atrás

Peter Dinklage regresa a la comedia

La cinta, sin título todavía, será para adultos con guión de Andrew Dodge

Vota esta noticia:
0
09/10/2013

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Peter Dinklage vuelve a la comedia. El protagonista de la popular serie 'Juego de tronos' regresa al género que le lanzó a la fama en una producción que prepara Paramount Pictures.

Según informa 'The Hollywood Reporter' la cinta, que todavía no tiene título, estará escrita por Andrew Dodge, guionista de 'Bad Words', otra comedia dirigida y protagonizada por Jason Bateman. Aunque pocos detalles han trascendido de la trama, la cinta se define como una comedia para adultos que cuya historia gira en torno a un hombre que dice a la gente que es un verdadero duende.

El de Dinklage al género de la comedia es un viaje de retorno. Y es que antes de alcanzar fama mundial con su papel del sarcástico, agudo y mordaz Tyrion Lannister, con el que ha ganado hasta el momento un Emmy y un Globo de Oro, probablemente su papel más recordado fue el la comedia británica 'Un funeral de muerte.'

Ahora los proyectos se le acumulan al protagonista de 'Juego de tronos' que tiene pendientes de estreno varias cintas: la comedia de aventuras 'The Knights of Badassdom', la comedia romántica 'A Case of You' o el drama 'The Angriest Man In Brooklyn' donde compartirá planos con Robin Williams, Mila Kunis y Melissa Leo.

Pero sin duda alguna su proyecto estrella en la gran pantalla es 'X-Men: Days of Future Past', la nueva y más ambiciosa entrega de la saga que lleva a la gran pantalla las aventuras de los mutantes de Marvel.

En la cinta que dirige Bryan Singer Dinklage encarna a Bolivar Trask, un personaje fundamental ya que él es el hombre que predijo la extinción de la humanidad tras el hallazgo del gen X y creó los Centinelas para acabar con los mutantes.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD