Atrás

Peter Jackson confirma el regreso de Orlando Bloom a la Tierra Media

Vota esta noticia:
0
30/05/2011
LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS) Orlando Bloom vuelve a la Tierra Media. El director de El Hobbit, Peter Jackson, ha confirmado la participación del actor en la precuela de El Señor de los Anillos, donde retomará su papel como el príncipe elfo Legolas.

"Hace diez años Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy emocionado de poder anunciar que nuestro regreso a la Tierra Media volverá a contar con su presencia", anunció Jackson en un escueto comunicado oficial en el que también tuvo tiempo para el humor.

"Estoy encantado de volver a trabajar con Orlando. Lo más gracioso es que yo parezco más viejo que entonces, ¡pero él no!. Será un elfo maravilloso", bromea el cineasta desde Nueva Zelanda donde hace ya varias emanas arrancó el rodaje de El Hobbit.

Hay que recordar que el personaje de Legolas no aparece en el libro de J.R.R. Tolkien por lo que es más que posible que aparezca tan solo en la segunda de las dos películas, la que engarza la trama de El Hobbit con la de El Señor de los Anillos.

Rodada con la última tecnología en 3D, y protagonizada por Andy Serkis, Ian McKellen, y Martin Freeman, la primera de las dos películas de El Hobbit se estrenará en los cines de todo el mundo en diciembre de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD