Atrás

Peter Jackson presenta más personajes de 'El Hobbit'

Vota esta noticia:
0
13/07/2011
WELLINGTON, 13 (EUROPA PRESS) Peter Jackson continúa desgranando poco a poco a los miembros de la tropa de enanos que protagonizan El Hobbit.

Ahora les toca el turno a Fili y Kili, dos de los enanos más jóvenes que a las órdenes Thorin Escudo de Roble parten rumbo a la Montaña Solitaria. Primero fue el turno de los tres hermanos: Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown) y Dori (Mark Hadlow).

Luego llegó el momento de los aguerridos Oin (John Callen) y Gloin, el padre de Gilmi, el enano protagonista de El Señor de los Anillos, al que da vida Peter Hambleton. Y ahora toca conocer a Aidan Turner metido en la piel de Kili y a Dean O'Gorman, que da vida a Fili.

Pertenecientes a linaje real de Durin, estos dos jóvenes hermanos se han criado bajo la férrea tutela de su tío Thorin que les ha convertido en expertos guerreros que ansían acción y aventuras. Nunca han viajado muy lejos de su hogar y ni siquiera han visto la ciudad legendaria Enano de Erebor, por lo que la expedición hacia la Montaña Solitaria es la aventura de sus vidas.

Además de ir poco a poco desvelando a los personajes que componen la tropa enana que acompañará al mago Gandalf (Sir Ian McKellen) y al joven Hobbit Bilbo Bolsón (Martin Freeman) en su viaje a la Montaña Solitaria, Jackson también va revelando algunos secretos del rodaje a través de breves clips de video.

El último lo ha publicado en su página de Facebook y sus diez minutos de duración harán las delicias de los fans más entregados de la obra de Tolkien. Una buena forma de ir matando el gusanillo hasta en diciembre del año que vienen se estrene la primera de las dos entregas de El Hobbit: Un viaje inesperado su página de Facebook .
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD