Atrás

Peyton Reed dirigirá 'Ant-Man'

La nueva película de Marvel la protagonizará Paul Rudd

Vota esta noticia:
0
08/06/2014

Tras varios abandonos y muchos rumores sobre quien ocuparía la silla de director, finalmente será el cineasta Peyton Reed quien llevará a la gran pantalla 'Ant-Man', con un guión escrito por Adam McKay. Después de que el director Edgar Wright abandonara el proyecto el pasado mes de mayo por diferencias creativas con Marvel, muchos fueron los nombres que sonaron para dirigir 'Ant-Man', incluyendo el de Adam McKay, que ahora firma el libreto.

Tras este vaivén de directores, será Peyton Reed el que se encargara de dirigir el largometraje que protagonizará Paul Rudd. Reed es conocido por largometrajes como 'Abajo el amor', 'Di que sí', o la serie 'New Girl', de la que ha dirigido varios episodios.

Rudd dará vida a Scott Lang, junto con Michael Douglas, que hace su debut en el mundo de los superhéroes con esta película, encarnando a Henry Hank Pym. Ambos son personajes que han encarnado al superhéroe en los cómics. Pym es un científico que descubre unas partículas que permiten a una persona para cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladrón reformado que roba la tecnología con el fin para salvar a su hija enferma. Es decir, que la película contará con dos hombres hormiga.

A sus 69 años, Douglas debutará en el cine de superhéroes, colándose en un género en el que ya han recalado otros actores talluditos como Robert Redford, al que veremos en la secuela de 'El Capitán América'; Sir Ben Kingsley, que fue el atípico de villano en 'Iron Man 3'; Kevin Costner, que fue el padre adoptivo de Superman en 'Man of Steel'; o Morgan Freeman y Sir Michael Caine, a los que ya vimos en la trilogía de 'El caballero oscuro' de Nolan.

La película de 'Ant-Man', dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de 'Avengers: The Age of Ultron', la secuela de 'Los Vengadores' que verá a luz en mayo de 2015. Completan el reparto de 'Ant-Man' Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Adam McKay
    17/04/1968
    Philadelphia, Pennsylvania (Estados Unidos)
  • Edgar Wright
    18/04/1974
    (El Reino Unido)
  • Peyton Reed
    03/07/1964
    Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos)
  • Paul Rudd
    06/04/1969
    Passaic, New Jersey (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD