Atrás

Philip Seymour Hoffman se une al reparto de 'Los juegos del hambre: en llamas'

El actor encarnará a Plutarch Heavensbee, el jefe que dirige el popular juego

Vota esta noticia:
0
10/07/2012
MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Philip Seymour Hoffman ha confirmado su presencia en la segunda parte de la exitosa película Los Juegos del Hambre, que lleva por título En llamas (Catching Fire). La cinta -que contará con la dirección de Francis Lawrence (Soy leyenda, Constantine)- ya tiene fecha de estreno y será el 22 de noviembre de 2013.

Según publica 'The Hollywood Reporter', Hoffman -que se alzó con el Oscar a mejor actor protagonista por Capote- encarnará a Plutarch Heavensbee, el jefe que dirige el popular juego en el que los jóvenes de distintos distritos compiten a vida o muerte.

La noticia del fichaje de Hoffman para Los Juegos del Hambre: En llamas llega días después de conocer que Jena Malone (Orgullo y Prejuicio) también formará parte del elenco de actores de la secuela. El oscarizado actor -al que hemos podido ver en el último año en películas como Moneyball: rompiendo las reglas, junto a Brad Pitt, o en Los idus de Marzo, cinta dirigida por George Clooney- se une a un reparto que incluye nombres como los de Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Lenny Kravitz y Donald Sutherland.

La segunda entrega de la trilogía basada en los libros de Suzzanne Collins, se centra en el regreso de la protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) a su casa después de su victoria en la 74ª edición de Los Juegos del Hambre junto a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), su compañero en este cruel juego.

Katniss tiene la sensación de que una rebelión se está cociendo a fuego lento, pero el Capitolio sigue férreamente controlado por el President Snow (Donald Sutherland) que se prepara para la 75ª edición de Los Juegos.

Habrá que esperar al próximo año para ver a Hoffman en uno de los papeles cruciales de la segunda entrega de la saga, cuyo rodaje tiene previsto comenzar en noviembre de este mismo año. Mientras tanto, Hoffman tiene pendiente de estreno títulos como los dramas A Late Quartet -en el que participa Christopher Walken- y Master, donde comparte pantalla con Joaquin Phoenix.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD