Atrás

Pierre Morel, posible candidato para el remake de 'Dune'

Esta versión será mucho más fiel al libro que la versión de 1984

Vota esta noticia:
0
06/01/2010
LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS) El cineasta francés Pierre Morel es finalmente elegido por Paramount Pictures para dirigir la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Frank Herbert, que ya llevó al cine en 1984 el siempre particular David Lynch.

Según asegura una información publicada por 'Entertainment Weekly', después de que Peter Berg decidiese desvincularse del proyecto la productora ha decidido decantarse por Morel para reactivar el proyecto después de que también sonaran otros nombres como los de Neill Blompkamp (District 9) o Neil Marshall (The Descent).

El cineasta galo es una apuesta que viene avalada por el éxito de Venganza, la cinta de acción en la que dirigió a Liam Neeson y después de que Morel haya lidiado con el mismísimo John Travolta al que dirige en Desde París con Amor.

La idea de Paramount es que Morel no se fije para nada en la película de Lynch, sino que sea mucho más fiel al libro que en 1965 publicó Frank Herbert para lo que ha contratado a Josh Zetumer, el guionista de la última película de James Bond Quantum of Solace.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD