Atrás

Pip Andersen y Crystal Clarke, las nuevas incorporaciones a 'Star Wars VII'

Disney apuesta por estas dos jóvenes promesas desconocidas

Vota esta noticia:
4
07/07/2014

'Star Wars: Epidosio VII' anuncia el fichaje de dos nuevos actores a su reparto. Pip Andersen y Crystal Clarke son dos apuestas jóvenes de Disney, que busca dar una oportunidad a actores desconocidos pero de gran talento.

Crystal Claker es una actriz estadounidense que vive en la ciudad escocesa de Glasgow. Cuenta con experiencia en teatro y ya ha hecho pinitos en películas, destacando su aparición en 'The Moon and the Sun', que se estrenará en 2015 con Pierce Brosnan como protagonista.

Con respecto al británico Pip Andersen, es un acreditado practicante del 'parkour', lo que podría indicar que sus acrobacias serán clave en el papel que interprete. Recientemente, demostró su talento en las pantallas con su aparición en este anuncio de Spiderman para Sony:

 

Lucasfilm y Disney cumplen así con su campaña iniciada en 2013, en la cual se invitaba a actores y actrices jóvenes, así como desconocidos, a un casting para conseguir papeles a interpretar en la nueva cinta de Star Wars. Más de 35.000 personas acudieron al evento, celebrado entre once ciudades de Estados Unidos y Reino Unido.

Viejas y nuevas generaciones

En 'Star Wars: Episodio VII', se retoma la historia de 'El retorno del Jedi', Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), recuperan sus papeles de la trilogía original de la que también repiten Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2). También habrá un buen puñado de caras nuevas, además de Claker y Anderson: Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley y Domhnall Gleeson.

El 'Episodio VII de Star Wars' se estrenará en diciembre de 2015. Después llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original. Para estas películas independientes, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD