Atrás

'Piratas del Caribe 5' y 'The Amazing Spiderman 3' ya tienen fecha de estreno

Los años son el 2017 y el 2018, respectivamente para cada película

Vota esta noticia:
4
25/07/2014

Anunciadas nuevas fechas de estreno para 'Piratas del Caribe 5', en 2017, y la tercera entrega de 'The Amazing Spiderman'. Esta última llegará en 2018, debido al estreno, dos años antes, de la película basada en sus villanos: Los seis siniestros.

Con cinco años de diferencia con la anterior película de la saga, la nueva entrega de 'Piratas del Caribe' llegará a los cines el 7 de julio de 2017. Johnny Depp volvería en el papel de Jack Sparrow, en una cinta dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki).

Con respecto a 'The Amazing Spiderman 3', una película inicialmente esperada para 2016, ha sido retrasada hasta 2018 (aún sin día o mes concretos). El motivo, según informa 'Variety', podría ser el estreno en noviembre de 2016 de 'Los seis siniestros', la cinta que tratará sobre la unión de un grupo de villanos del arácnido, y que estará dirigida por Drew Goddard.

El presidente de Sony Pictures se ha mostrado muy entusiasmado con este spin-off del arácnido: "Con 'Los seis siniestros' en manos del director Drew Goddard, no tenemos ninguna problema en posicionar su fecha de estreno tan pronto como en 2016". Aún no hay ningún anuncio sobre el reparto de 'Los seis siniestros', largometraje en el cual podrían estar actores como Jamie Foxx (electro) o Paul Giamatti (Rhino), o de si Spiderman haría algún tipo de aparición.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD