Atrás

'Piratas del Caribe' tendrá su quinta aventura

Disney ha encargado ya el guión a Jeff Nathanson y Jerry Bruckheimer volverá a producir esta entrega

Vota esta noticia:
0
12/01/2013

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) Disney ha encargado ya el guión de Piratas del Caribe 5 a Jeff Nathanson. Jerry Bruckheimer vovlerá a producir esta entrega con Johnny Depp, en principio, encarnando de nuevo al caradura Jack Sparrow.

Según ha podido confirmar 'Variety' en exclusiva, esto es lo único que se conoce de la quinta entrega de la franquicia, aún está por ver si Keira Knighley, Geoffrey Rush o Penélope Cruz repetirán y cuál será el argumento esta vez. Depp siempre ha manifestado su deseo de seguir en la saga "siempre que el material sea bueno".

Jeff Nathanson es conocido por haber escrito el guión de Atrápame si puedes, protagonizada por Leonardo DiCaprio y por el que fue nominado a un premio BAFTA. Bruckheimer, por su parte, ya es un veterano de la saga, y ha participado en todas las entregas. Actualmente está trabajando también con Johnny Depp en la producción de remake de El llanero solitario.

Piratas del Caribe es uno de los buques insignia de la factoría Disney y ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. La última de sus entregas, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas consiguió en torno a mil millones en las taquillas internacionales.

Para este 2013, Disney tiene pendiente el estreno de la precuela de Monstruos S.A, Monsters University y la esperada Oz, un mundo de fantasía con Mila Kunis, James Franco, Rachel Weisz y Michelle Williams entre otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD