Atrás

Podría haber una secuela de la original 'Los cazafantasmas'

Dan Aykroyd ha revelado que hay varias historias para el proyecto

Vota esta noticia:
5
19/02/2015

Uno de los creadores y protagonista de 'Los Cazafantasmas', Dan Aykroyd, ve cada vez más cerca una secuela "convencional" de la franquicia. El actor reveló que hay varias historias encima de la mesa y que todo depende, en buena medida, de cómo funcione la versión femenina de Cazafantasmas que ya está en marcha.

Durante 25 años, Aykroyd ha tratado de sacar adelante una tercera secuela de Los Cazafantasmas: "He estado escribiendo, bueno... hemos estado escribiendo... hay tres guiones basados en la historia original y vamos a recuperar algo de ellos. Sí, los utilizaremos algún día. Dejemos que se haga la que está en marcha y que revitalice la franquicia.

Entonces quizá hagamos una tercera secuela más convencional que estamos planeando y alguna otra idea que tengo para ella", declaraba a los micrófonos de la radio Sirius XM. También habló sobre el trabajo que está realizando Paul Feig, director de la versión femenina de Los Cazafantasmas. Una historia en la que él realizará alguna contribución.

"Como creador [de la cinta original] te puedo decir que estoy muy contento con los que está haciendo. Está hecho con buen gusto. Necesitaba una vuelta e ingenio. ¿Entiendes? Necesitaba una nueva dirección y eso es lo que estamos haciendo", aseguraba Aykroyd.

Un "tremendo" reparto

Además aprovechó para deshacerse en halagos con el reparto de 'Cazafantasmas 3'. Según el actor, el elenco está formado por un grupo "tremendo de mujeres con Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig".

En este punto insistió en ensalzar el trabajo de Feig, quien "construye las voces de estos personajes maravillosamente". Y no se olvida de las cuatro protagonistas, que está seguro que relanzarán la franquicia: "Él tiene a maestras dando vida a estos personajes. Esto va a jugar en nuestro favor para la tercera película".

Llegará en 2016

Paul Feig está escribiendo el guión junto a Katie Dippold (con la que ya colaboró en Cuerpos especiales) y con Ivan Reitman -director de la película original- como productor. Todavía no hay confirmación de cuándo comenzará el rodaje, pero el director Paul Feig ya adelantó que se rodará en Nueva York. El estreno de 'Cazafantasmas 3' está previsto para el 22 de julio de 2016.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD