Atrás

Polanski se plantea viajar a Estados Unidos

Vota esta noticia:
0
21/10/2009
Ya hace casi un mes que Roman Polanski permanece encarcelado en Suiza, a la espera de que un tribunal decida si debe ser extraditado a Estados Unidos para dar explicaciones por el delito cometido hace 30 años, cuando sedó y violó a la entonces menor de edad Samantha Geiner.

Sin embargo, Polanski quiere adelantarse a los acontecimientos. La estancia en la cárcel le está resultando muy dura a sus 76 años. Así que, según cuenta su abogado, se está planteando viajar a Estados Unidos para defenderse y dar carpetazo al asunto. De esta manera no habría que esperar a que se ejecute la orden de extradicción, que lleva camino de tardar más de la cuenta.

El abogado del oscarizado director asegura que Polanski "tiene remordimientos" por lo que hizo, pero que si cruzan el charco lo harán para presentarlo como "un hombre sensible, generoso y ejemplar, además de buen esposo". Uno de los argumentos que utilizará la defensa será que la propia Samantha perdonó al director hace 10 años con una carta abierta en la que pedía la suspensión de la causa abierta contra él.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD