Atrás

'Pompeya', la furia del volcán, ya en cines

La espectacular cinta de Paul W.S. Anderson está protagonizada por Kit Harington ('Juego de tronos')

Vota esta noticia:
4
25/04/2014

Si te gustan las emociones fuertes, este fin de semana no te puedes perder el estreno de ‘Pompeya’, la nueva película de Paul W.S. Anderson (director de la saga ‘Resident Evil’), basada en la histórica erupción del Vesubio ocurrida en el año 79 d.C.

‘Pompeya’ tiene como protagonista a Milo (Kit Harington, el Jon Nieve de ‘Juego de tronos’), un esclavo convertido en gladiador, el cual se encuentra a sí mismo en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor (Emily Browning), quien se ha prometido con un corrupto senador romano (Kiefer Sutherland). Cuando el Monte Vesubio entre en erupción, deberá luchar para salvar a su amada mientras Pompeya se va derrumbando a su alrededor.

La película es muy recomendable para los amantes del género péplum y, por supuesto, para los fans del cine apocalíptico, que podrán sentir en sus carnes los demoledores torrentes de lava escupidos por el Vesubio.

Si quieres más información sobre la película ‘Pompeya’, aquí te dejamos los enlaces a su ficha técnica, a su tráiler, a su página de Facebook y a las salas españolas donde se proyecta. ¡Esperamos que nos cuentes qué te ha parecido!

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD