Atrás

Por enésima vez, Tim Burton y Johnny Depp trabajarán juntos

El actor fetiche del director protagonizará su nueva película, 'Dark Shadows'

Vota esta noticia:
0
15/09/2011
LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS) Con la cara totalmente de blanco, gafas moradas, sobrero azul y patillas pintadas. Este es llamativo y pintoresco look que lucirá Johnny Depp en Dark Shadows, la nueva película de Tim Burton.

En esta cinta Depp vuelve a ponerse por enésima vez a las órdenes de Burton para encarnar al vampiro Barnabas Collins, un hombre que tras romper el corazón de una bruja es condenado a vivir en las tinieblas durante toda la eternidad, a ser un vampiro.

Dark Shadows es la adaptación a la gran pantalla de una popular serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966 y que ya contó con un remake televisivo en 1991 que protagonizaron Ben Cross y Joseph Gordon-Levitt.

En esta adaptación a la gran pantalla de Burton veremos a rostros muy conocidos como los de Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz o, como no, Helena Bonham Carter la esposa del director y también omnipresente en todos sus proyectos.

El estreno en cines de Dark Shadows, que se rueda en estos momentos en Devon (Reino Unido) está previsto para mayo de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD