Atrás

Posible reaparición de Liam Neeson en 'The Dark Knight rises'

Según informa 'Variety' el actor estuvo en Londres, ciudad donde se rueda la primera fase de 'Batman'

Vota esta noticia:
0
16/06/2011
LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS) La presencia de Liam Neeson en Londres, donde estos días tiene lugar la primera fase del rodaje de The Dark Knight Rises, ha desatado los rumores sobre el posible regreso de Ra's Al Ghul, el personaje que encarnó en Batman Begins.

¿Busca Christopher Nolan una 'trilogía capicúa? ¿Quiere terminar su saga enfrentando al superhéroe con el mismo villano que le hizo frente en su primera entrega? Interrogantes que asaltan a los miles de fans de Batman desde que 'Variety' informara que Liam Neeson ha rodado una escena para The Dark Knight Rises.

Según la publicación estadounidense el actor estuvo el lunes en la capital británica para rodar una escena del nuevo Batman. 'Variety' informa que nadie en Warner Bros. ha querido hacer comentarios de forma oficial al respecto pero matiza que sus fuentes aseguran que Neeson retomará su papel de Henri Ducard (a.k.a. Ra's Al Ghul).

El mentor y luego némesis de Bruce Wayne/Batman en Batman Begin, la primera entrega de Nolan. ¿Será un flashback? ¿Resucitará al personaje en esos pozos de Lázaro de los que se habló hace unas semanas?.

Conociendo a Nolan, ambas opciones son plausibles, aunque la primera parece más coherente con la línea marcada por su Batman, lejos de superpoderes y fenómenos paranormales. Sus seguidores se lo agradecerán.

Lo único cierto es que hay un actor elegido para interpretar a un joven Ra's Al Ghul, Josh Pence, así que sea como fuere parece que será un personaje determinante en la misteriosa trama del tercer Batman de Nolan.

La cinta estará de nuevo protagonizada por Christian Bale y contará con los fichajes estrella de Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y la oscarizada Marion Cotillard, que junto a históricos de la saga como Gary Oldman, Morgan Freeman o Michael Caine, completan un reparto de lujo.

The Dark Knight Rises se estrenará en julio de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD