Atrás

Presentación en Madrid de la comedia matrimonial 'Exposados'

El filme se estrena en España el próximo 9 de abril

Vota esta noticia:
0
30/03/2010
MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) Gerard Butler prepara la búsqueda y captura de Jennifer Aniston en la película de acción y comedia Exposados, dirigida por Andy Tennant, y que se estrena en España el próximo 9 de abril.

Según explica 'Tennant', que presentó este filme en Madrid junto a los protagonistas, es una "mordaz comedia matrimonial muy subversiva y divertida".Milo Boyd, encarnado por Butler, es un cazar de recompensas neoyorquino que está viviendo una mala racha, a quien le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex mujer, la periodista Nicole Hurley (Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo, en busca de dinero fácil, se dará cuenta cuando Nicole se escapa de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas.

El director afirma que "no bastaría cualquier nombre famoso", porque la química entre los protagonistas es una parte muy importante de esta película. "En este caso, Milo es un chicarrón, así que queríamos a alguien que no le importara remangarse la camisa y ensuciarse un poco y, además, sabe hacer comedia", indica. Respecto a Aniston, destaca que, tras diez temporadas haciendo Friends, "tiene muchas tablas, puede bromear y divertirse con Gerry, pero también le desequilibra un poco".

Por su parte, el productor del filme, Neal H. Moritz, indica que aunque Exposados tiene sus elementos románticos, los cineastas quisieron hacer desde el principio una película en la que la acción tuviera la misma fuerza que la química romántica entre los actores.

Respecto a los protagonistas, la actriz principal señala que "Nicole es una reportera del Daily News y se ha saltado una vista para poder seguirle la pista a una historia. Así que, efectivamente, ha cometido un delito, y ahora Milo tiene la oportunidad de su vida: capturarla y llevarla a prisión, algo que para él es como un sueño hecho realidad", dice.

"Ella es periodista y él era un policía así que juntos resolvían casos e historias", explica Aniston. Sin embargo, según indica, "como suele ocurrir en las relaciones, si das lugar a la pereza, dejas de prestar atención y las cosas que antes les gustaban del otro se convirtieron en las cosas que más les molestaban".

Para Butler, ambos personajes encajan intelectualmente "a la perfección", según asegura. "A él le encantaba su humor, su viveza, su tenacidad, su testarudez, todas las cosas que ahora le desesperan. Pero está claro que Milo y Nicole aún sienten algo muy fuerte el uno por el otro", concluye.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Exposados'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD