Atrás

Primer adelanto de 'Alicia a través del espejo'

La película es la secuela de 'Alicia en el país de las Maravillas'

Vota esta noticia:
2
02/11/2015

"Es hora de volver atrás". Así comienza el primer y breve adelanto de 'Alicia a través del espejo', la secuela de 'Alicia en el país de las Maravillas' dirigida por Tim Burton y protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp.

Disney ha publicado el clip de once segundos de duración en las redes sociales, acompañado de un mensaje: "Hoy es un día muy importante. Es hora de caer". Y no es para menos. En el vídeo podemos ver a su protagonista, de nuevo Wasikowska, cayendo al vacío.

Junto a la actriz australiana volveremos a ver al camaleónico Johnny Depp como el Sombrerero Loco, a Anne Hathaway, que dará vida de nuevo a la Reina Blanca y a Helena Bonham Carter como la malvada Reina Roja. Junto a ellos estarán Sacha Baron Cohen que interpretará a El Tiempo, y Rhys Ifans que dará vida al padre del Sombrerero Loco.

Quien no estará en esta segunda entrega será Tim Burton. 'Alicia a través del espejo' está dirigida por James Robin y cuenta con guión de Linda Woolverton, que también firmó el libreto de la primera película, basado en el cuento de Lewis Carroll.
Disney tiene previsto estrenar Alicia a través del espejo el próximo 27 de mayo de 2016. Con la primera entrega dirigida por Burton, el estudio recaudó 1.025 millones de dólares en todo el mundo.

Fue precisamente con esta película con la que Disney comenzó la estrategia de 'resucitar' sus clásicos. A ella le siguieron 'Oz', la precuela de 'El mago de Oz' que amasó casi 500 millones de dólares en taquilla, 'Maléfica', la precuela de 'La Bella Durmiente' que logró 760 millones de dólares de recaudación y por último 'Cenicienta'.

Entre los próximos lanzamientos, se encuentran las nuevas versiones de títulos tan legendarios como 'Dumbo', 'Mulán', 'El libro de la Selva', 'La Bella y la Bestia', 'Pinocho' o la propia 'Mary Poppins'.

Haz clic aquí para ver el clip de 'Alicia a través del espejo'

Contenido: Ediziones

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD