Atrás

Primer cartel de '50 sombras de Grey'

El estreno está previsto para el viernes 13 de febrero de 2015

Vota esta noticia:
0
27/01/2014

MADRID, 27 (EUORPA PRESS) "Mr. Grey le verá ahora". Esta formal frase, junto con la imagen del trajeado protagonista dando la espalda y la fecha de estreno forman el primer cartel de '50 sombras de Grey'.

Un año y un par de semanas antes de su estreno, fijado para la víspera del día de San Valentín de 2015, la adaptación a la gran pantalla de la exitosa adaptación de la popular y tórrida saga literaria creada por E.L. James, lanza su primer póster promocional.

El reparto de '50 sombras de Grey' lo encabezan Jamie Dornan -que sustituyó a Charlie Hunnam como Christian- y Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- que encarnará a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy'), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel ('Terra Nova', 'Saving Mr. Banks'), Mark Bomback ('Lobezno inmortal') y Patrick Marber ('Closer', 'Obsesión', 'Diario de un escándalo'), '50 sombras de Grey' se estrenará en España el viernes 13 de febrero de 2015.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD