Atrás

Primer cartel de la nueva cinta de Wes Anderson, 'Moonrise Kingdom'

El filme cuenta con caras tan conocidas como las de Bruce Willis, Bill Murray o Edward Norton

Vota esta noticia:
0
18/04/2012
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Moonrise Kingdom, la nueva cinta del siempre sorprendente Wes Anderson lanza una avalancha de nuevos carteles en la que nos presenta a los principales personajes de su nueva aventura.

La cinta, cuyo guión firman Roman Coppola (hijo de Francis Ford Coppola) y el propio Wes Anderson, cuenta con una historia rocambolesca marca de la casa.

Moonrise Kingdom
gira en torno a dos jóvenes amantes que huyen de sus casas en Nueva Inglaterra, lo que lleva a sus vecinos a iniciar la búsqueda. Estos siete posters interactivos se han lanzado por separado, cada uno como exclusiva para un medio distinto on-line estadounidense.

En ellos podemos ver al al Capitán Sharp, el policía al que da vida Bruce Willis; al matrimonio Bishop, interpretado por Bill Murray y Frances McDormand; la responsable de los serivicios sociales a la que encarna Tilda Swinton; Sam Shakusky, el niño que se escapa de casa al que da vida Jared Gilman.

Completan el elenco principal el primo Ben, el legionario interpretado Jason Schwartzman; es Suzy Bishop, la niña que se escapa de casa a la que da vida Kara Hayward (la niña escapista); y el jefe de los scouts del pueblo al que interpreta Edward Norton.

Lo nuevo de Anderson, conocido por comedias excéntricas como Los Tenenbaums: Una familia de genios, Viaje a Darjeeling y The Life Aquatic, además de por la aventura animada Fantástico Sr. Fox., abrirá al próxima edición del Festival de cine de Cannes que se celebrará 16 al 27 de mayo.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD