Atrás

Primer cartel oficial de 'Incidencias', la nueva comedia José Corbacho y Juan Cruz

La película tiene previsto su estreno el 18 de diciembre en España

Vota esta noticia:
5
28/07/2015

Ya tenemos aquí el primer cartel oficial de 'Incidencias', la nueva comedia alumbrada José Corbacho y Juan Cruz, el tándem que nos regaló cintas como 'Tapas' o 'Cobardes', y que verá la luz en los cines el próximo 18 de diciembre.

'Incidencias' es la tercera película del tándem Corbacho y Cruz, con guión original de Jaime Bartolomé, escrita por Jaime Bartolomé, José Corbacho y Juan Cruz.
Para su tercer largometraje Corbacho y Cruz cuentan con un reparto plagado de caras conocidas.

En 'Incidencias' veremos a Carlos Areces, Ernesto Alterio, Lola Dueñas, Aida Folch, Toni Acosta, Miki Esparbé, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Roberto Álamo, Nao Albert, Saras Gil, María Alfonsa Rosso, Karim Ait M'Hand. La película cuenta además con la colaboración especial de Imanol Arias y Rossy de Palma.

'Incidencias'... En fin de año

'Incidencias' nos llevará hasta el día de fin de año. A las 16:30 horas un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. Incomunicados y bajo un temporal de viento y nieve, la inquietud y la desconfianza calarán entre los pasajeros, provocando con su disparatada conducta que salga a relucir lo peor de cada uno de ellos.

La película está producida por Filmax Entertainment, con la participación de Televisión Española y Televisió de Catalunya.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD