Atrás

Primer cartel oficial de la secuela más esperada, 'Eclipse'

La tercera parte de la saga 'Crepúsculo' se estrenará el 30 de junio

Vota esta noticia:
0
24/03/2010
LOS ANGELES, 24 Mar. (EUROPA PRESS) A más de tres meses de su estreno, continúa el bombardeo promocional de Eclipse. Ahora es el primer cartel oficial de la tercera entrega de Crepúsculo que se centra en el triángulo amoroso que protagoniza la historia: Bella, Edward y Jacob, es decir, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Un cartel muy parecido al primero que hace ahora casi un año Summit Entertaiment lanzó para promocionar Luna Nueva y que evoca la decisión que la protagonista toma en esta tercera película de la saga creada por Stephenie Meyer.

'It all begins... with a choice'" ("Todo comienza... con una elección") reza este poster en el que vemos a Bella en primer plano flanqueada por los dos hombres que luchan por hacerse con su amor, el vampiro Edward Cullen y el hombre lobo Jacob Black.

Está lucha y la decisión de Bella será, una vez más, el gran hilo conductor de la historia de Eclipse que dirigida por David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) se estrenará en todo el mundo el 30 de junio. La saga Crepúsculo culminará con Amanecer, el último libro de la tetralogía, que se dividirá en dos películas que se estrenarán en 2011 y 2012.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD