Atrás

Primer cartel promocional de 'The Tourist'

Angelina Jolie y Johnny Depp son el mayor reclamo para promicionar el filme

Vota esta noticia:
0
01/10/2010
LOS ANGELES, 1 Oct.(EUROPA PRESS) Los productores de The Tourist lo tienen claro: Johnny Depp y Angelina Jolie son los absolutos protagonistas y su mayor reclamo. Y ya en su primer cartel promocional lo evidencia con un primerísimo plano de las dos estrellas.

'It all startet when he meet a woman' ('Todo empieza cuando él conoce a una mujer') es la frase que acompaña a la imagen de Depp de frente y con una barba perfectamente perfilada y Jolie desplegando su belleza de perfil luciendo pendientes de oro.

Dirigida por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck, responsable de la oscarizda La vida de los otros, The Tourist relata las andanzas de Frank (Depp), un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Allí conocerá a Elise (Jolie) una enigmática y deslumbrante mujer con la que quedará deslumbrado.

Con Venecia como inmejorable telón de fondo, el turista americano disfrutará embriagado de un apasionado romance, pero pronto ambos se verán envueltos en una espiral de intriga y peligro. Además de Depp y Jolie, la cinta cuenta en su elenco con nombres tan solventes como los de también podemos ver a Paul Bettany, Rufus Sewell, Timothy Dalton y Steven Berkoff.

The Tourist, un remake de la película francesa El secreto de Anthony Zimmer, película de 2005 protagonizada por Sophie Marceau, se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 10 de diciembre.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD