Atrás

Primer clip de 'Kill your darlings'

John Krokidas debuta como director con esta película protagonizada por Daniel Radcliffe

Vota esta noticia:
5
03/09/2013

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Daniel Radcliffe se enamora de un joven poeta en 'Kill your darlings', el debut de John Krokidas como director. Y en este primer clip de la película ya podemos ver la escena clave en la que el actor conoce al apuesto chico que cambiará su vida.

El actor que fuera conocido mundialmente por haber dado vida al mago Harry Potter, aterriza a finales de este año en la pantalla grande interpretando a un poeta homosexual en 'Kill your darlings', dirigida y escrita por Krokidas. El clip muestra el momento clave en el que Allen Ginsberg, el personaje al que da vida Radcliffe conoce en la biblioteca a Lucien Carr (Dane DeHaan). La escena en la que el joven poeta se fija en Carr, un instante que cambiará la vida de Ginsberg para siempre.

La película está ambientada en el Nueva York de los años 40. Basada en hechos reales narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. La vida del joven Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe) da un vuelto cuando conoce a Lucien Carr (Dane DeHaan), un apuesto compañero de clase. Carr y Ginsberg se enredan en un bohemio mundo, que es presentado a William Burroghs (Ben Foster) y a Jack Kerouac (Jack Huston).

Al Rechazar las normas y la conformidad de la vida y la literatura, los cuatro están de acuerdo para acabar con la tradición y hacer algo nuevo. La formulación de los principios de los cuatro jóvenes da lugar a lo que se convirtió en el movimiento Beat. Pero entonces aparece Kammerer, un hombre de unos treinta años enamorado de Carr. Cuando Kammerer aparece muerto, y Kerouac, Burroughs y Carr son arrestados en relación con el asesinato, su vida cambia para siempre.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD