Atrás

Primer póster promocional de 'El Capitán Trueno'

La adaptación cinematográfica del popular cómic español está protagonizada por Sergio Peris-Mencheta

Vota esta noticia:
0
25/04/2011
MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Capitán Trueno prepara su asalto a los cines. La primera adaptación cinematográfica del popular cómic español creado por Víctor Mora estrena cartel promocional de cara a su estreno, que no se producirá hasta el 14 de octubre.

Como no podía ser de otra forma, el protagonista de el primer póster promocional es el protagonista de la película, Sergio Peris Mencheta que es quien tiene el honor de encarnar al mítico Capitán Trueno en su primera aventura en la gran pantalla.

La primera historia del personaje en los cines nos lleva hasta la III Cruzada en Palestina. Allí el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza a un cristiano moribundo que le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial.

Junto a Peris Mencheta en la cinta que dirige Antonio Hernández (Los Borgia, Oculto) también estarán Natasha Yarovenko, que interpreta a la bella Sigrid; Manuel Martinez, el campeón del mundo de lanzamiento de peso que encarna al forzudo Goliath; y Adrián Lamana que interpreta al fiel Crispín.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD