Atrás

Primer póster promocional de 'RoboCop'

El nuevo remake retrasa su estreno en los cines para febrero de 2014

Vota esta noticia:
0
13/09/2013

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) En el primer tráiler, lanzado hace tan solo unos días, ya tuvimos oportunidad de ver el traje que lucirá el nuevo 'RoboCop' en el remake que dirige el brasileño Jose Padilha ('Tropa de élite').

En este primer póster promocional, y acompañado de un contudente Your Move, el remozado ciberpolicía que lanzó a la fama la cinta de Paul Verhoeven de 1987 se nos presenta pistola en mano y totalmente de negro.

El nuevo 'RoboCop' viste un traje que nos recuerda a los que lució Christian Bale en las últimas entregas de 'Batman' y un caso que evoca los tiempos en los que David Hasselhof conducía a Kit en 'El coche fantástico'.

Joel Kinnaman ('The Killing') es el encargado de recoger el testigo de Peter Weller -y de Robert Burke, protagonista de la tercera y lamentable entrega de la saga- para dar vida Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte para ser transformado en robot.

Junto a él actores de mucho renombre como Michael Keaton, que interpreta al malvado y ultra rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, la compañía creadora de RoboCop, y Abbie Cornish, que encarna a su sufrida mujer. Gary Oldman da vida a Norton, un científico que se encuentra dividido entre la obligación de salvar la vida de Murphy y las exigencias de la corporación para la que trabaja.

Samuel L. Jackson, que interpreta a Pat Novak, un magnate de los medios de comunicación, y personaje muy importante en el mundo del nuevo Robocop. Y Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un letal.

Tras un azaroso rodaje y varios retrasos, el remake de 'RoboCop' llegará a los cines en febrero de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD