Atrás

Primer spot televisivo de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

El clip de 30 segundos de duración muestra distintas escenas de los combates

Vota esta noticia:
4
12/11/2014

Ya está aquí el primer spot para televisión de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Todos los protagonistas deben escoger bando para la gran guerra que se avecina, en un clip lleno de acción.

"¿En qué lado estás tú?", pregunta Gandalf (Ian McKellen) a un misterioso interlocutor que no se nos muestra en un clip de 30 segundos de duración, mientras aparecen distintas escenas de grandes ejércitos dirigiéndose a la batalla o ya en pleno combate.

Kili (Aidan Turner) protesta por "dejar que otros libren nuestras batallas", en una escena que insinúa la apatía de los enanos ante el gran conflicto de Erebor... algo que se desvanece cuando la imponente voz de Thorin (Richard Armitage) pide una última unión para vencer al mal de Sauron.

El viaje llega a su fin

Tras reclamar su reino al dragón Smaug, la compañía de enanos ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media. La bestia, enfurecida, se dirige a Esgaroth, la Ciudad del Lago, para infundir terror y quemar a sus habitantes. Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras el hobbit Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' llegará a los cines el 17 de diciembre.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD