Atrás

Primer teaser tráiler de 'Atrapa la bandera'

La nueva cinta de Enrique Gato tiene previsto su estreno en el verano de 2015

Vota esta noticia:
0
23/12/2014

Ya está aquí el teaser tráiler de 'Atrapa la bandera', la nueva cinta de animación de Enrique Gato tras el éxito de 'Las aventuras de Tadeo Jones', que llegará a los en verano de 2015.

En este primer adelanto vemos como Mike, acompañado de su abuelo -un veterano astronauta- y su novia Amy parten rumbo a La Luna en un cohete espacial de la NASA dejando con un palmo de narices a su padre y a sus compañeros de la Agencia Espacial Estadounidense.

'Atrapa la bandera', cuyo estreno en salas de cine tendrá lugar en verano de 2015, narra una aventura inspirada en la carrera espacial y supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación, tras el éxito en 2012 de 'Las Aventuras de Tadeo Jones', cinta con la que se alzó con tres premios Goya.

Decidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano Richard Cardson quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales... Pero el único que va a poder pararle los pies, no es ni la NASA, ni el Presidente de los EE.UU., sino un simpático y decidido niño de doce años, Mike Goldwing, con ayuda de su abuelo, un astronauta veterano, su novia Amy y un camaleón robotizado.

'Atrapa la bandera' es una producción de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats y Los Rockets AIE con la participación de Mediaset España, Canal+ y Movistar TV. La realización de la película corre a cargo de Lightbox Animation Studios y la distribución de Paramount Pictures.

Contenido: Europa Press

Haz clic aquí para ver el teaser tráiler de 'Atrapa la bandera'

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD