Atrás

Primer teaser tráiler de 'La chica del tren'

La cinta llegará a los cines españoles el 21 de octubre

Vota esta noticia:
5
20/04/2016

'La chica del tren', la nueva película de Tate Taylor, ha presentado su primer tráiler. Basada en la obra homónima de Paula Hawkins, la cinta llegará a los cines españoles el 21 de octubre de este mismo año.

Un tráiler de más de dos minutos, en el que se adelanta gran parte de la trama en la que se ve inmiscuida Rachel Watson (Blunt) cuando presencia la desaparición de una chica a la que cree conocer. A partir de entonces, la investigación se echará encima de ella, del marido de la desaparecida y del entorno de ambos, tratando de descubrir el misterio detrás de la desaparición.

Tate Taylor vuelve al thriller, después de dirigir el documental de 'James Brown (I Feel Good)'. El clima se antoja similar al que David Fincher le dio a 'Perdida', película que también está basada en una obra literaria (Gillian Flynn). La mezcla de thriller y suspense convierte esta adaptación cinematográfica de uno de los libros más vendidos en décadas.

Protagonizada por Emily Blunt, 'La chica del tren' contará con las interpretaciones de Rebecca Ferguson, interpretando a Anna Watson; Haley Bennett, como Megan Hipwell; Justin Theroux, encarnando a Tom; Luke Evans como Scott Hipwell; la ganadora del Emmy Allison Janney, como una agente del FBI; Edgar Ramirez, como el Dr. Kamal Abdic; Lisa Kudrow, interpretando a Monica; Laura Prepon, en la piel de Cathy; y la ganadora del Emmy Merritt Wever.

Desde su publicación, 'La chica del tren' se ha convertido en la novela para adultos que más rápido se ha vendido de la Historia con siete millones de copias vendidas en todo el mundo, 500.000 de ellas en lengua española. Taylor firma la adaptación a la gran pantalla, junto a la guionista Erin Cressida Wilson. Marc Platt produce la película, mientras que Celia Costas ejercerá de productora ejecutiva junto a Jared LeBoff de Marc Platt Productions. El rodaje tiene lugar en Nueva York y Wenchester County, condado de Nueva York.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD