Atrás

Primer teaser tráiler de 'Lo imposible'

El nuevo trabajo de Juan Antonio Bayona se estrenará en España en octubre de 2012

Vota esta noticia:
0
27/12/2011
MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Tras el tremendo éxito cosechado con El Orfanato, Juan Antonio Bayona regresa con Lo imposible, una cinta protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts que nos presenta su primer teaster tráiler.

"El 26 de diciembre de 2004 un devastador tsunami golpeó las costas del Sudeste Asiático. La vida de miles de familias alrededor del mundo cambió para siempre". Con estas dos frases arranca el primer adelanto de la nueva película de Bayona que se basa en la historia real de una de estas familias acontecida durante la catástrofe.

En este primer teaster tráiler podemos ver también a Naomi Watts emergiendo de las enfurecidas aguas antes de algunos fotogramas que nos muestran el momento justo en el que el tsunami golpea brutalmente contra la costa atrapando a una de las familias, la que formar Maria y Henry, o lo que es lo mismo, Watts y McGregor.

Producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment y distribuida por Warner Bros., Lo Imposible no se estrenará en España hasta el 11 de octubre de 2012. Summit Entertaiment será la encargada de distribuir la película en Estados Unidos.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Lo imposible'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD