Atrás

Primer teaser tráiler de 'Un monstruo viene a verme', lo nuevo de J.A. Bayona

A partir del 20 de noviembre se proyectará en los cines españoles

Vota esta noticia:
5
19/11/2015

'Un monstruo viene a verme', el nuevo largometraje de Juan Antonio Bayona, ya tiene un nuevo tráiler y se proyectará en cines a partir de mañana viernes 20 de noviembre.

Basada en la novela homónima de Patrick Ness, este drama fantástico narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. Sin embargo, ese monstruo no era el que Conor esperaba.

Este monstruo viene en búsqueda de algo terrible y peligroso... viene en busca de la verdad. Tras la estela de 'El Orfanato' y 'Lo Imposible', éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema, Juan Antonio cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales con esta nueva película.

El cineasta catalán ha confiado una vez más en el equipo técnico que le acompañó en sus éxitos anteriores y cuenta con los mismos efectos especiales que se emplearon en la trilogía de 'El señor de los anillos', performance capture, una técnica de grabación habitual en la industria de los videojuegos.

'Un monstruo viene a verme' es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate y será distribuida por Universal Pictures International.

La película se estrenará en España el 7 de octubre de 2016 y estará contará con un reparto de lujo compuesto por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson en el papel del monstruo. Tras 'Un monstruo viene a verme', Bayona se volcará en la secuela de 'Guerra Mundial Z', protagonizada de nuevo por Brad Pitt y que tiene previsto su lanzamiento el 9 de junio de 2017.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD