Atrás

Primer tráiler de 'Beasts of No Nation', el lado más brutal de Idris Elba

La película es un drama sobre niños soldados en un país africano

Vota esta noticia:
5
05/09/2015

Tras la polémica en torno a su sus opciones para encarnar a un nuevo James Bond, llega el tráiler de la última cinta de Idris Elba. El actor ha dado buena cuenta de su lado más brutal en 'Beast of No Nation', un drama sobre niños soldado dirigido y producido por Cary Fukunaga ('True Detective').

La película original de Netflix se ha presentado en el Festival de Cine de Venecia con una buena acogida por parte de la crítica. Tras esta premiere, Netfliz ha lanzado el tráiler de la cinta que se estrenará el 16 de octubre en Netflix y en salas seleccionadas.

En 'Beast of No Nation' Elba se pone en la piel de un temible Comandante de una unidad de combatientes mercenarios que prepara a niños de un país africano para combatir en la guerra civil.

El drama narra la experiencia de Agu (Abraham Attah), uno de estos niños soldado. Tras cerrar la escuela y ser sacado de su aldea y golpeado, este pequeño se ve obligado a empuñar un arma y combatir a sus compatriotas. Cary Fukunaga, director de Sin Nombre y responsable de la aclamada serie True Detective se ha encargado de dirigir, producir y escribir el guión de Beast of No Nation.

Polémica por el autor de James Bond

Idris Elba es uno de los actores que más suenan para encarnar al próximo James Bond. Más incluso después de la polémica que surgió por los comentarios del autor del último libro del famoso agente, Anthony Horowitz. Lejos de molestarse por sus afirmaciones de que el actor era demasiado "rudo" y "callejero" para interpretar a 007, Elba respondió con una sonrisa y alejándose de polémicas.

El actor de 'The Wire', 'Pacific Rim' y 'Prometheus' tiene numerosos proyectos sobre la mesa. Actualmente está filmando 'Star Trek Beyond' y pondrá su voz tanto a un personaje de la secuela 'Buscando a Dory' como a Shere Khan en la adaptación en acción real de 'El libro de la selva' que prepara Disney.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD