Atrás

Primer tráiler de 'Concussion', la nueva película de Will Smith

El film está basado en hechos reales sobre la historia del doctor Bennet Omalu

Vota esta noticia:
5
31/08/2015

Will Smith vuelve a la gran pantalla. Lo hará en 'Concussion', la película dirigida por Peter Landesman, junto a los actores Adewale Akinnuoye-Agbaje y Alec Baldwin. A cuatro meses de su estreno, la productora ha publicado el primer tráiler de la cinta.

La película -que está basada en hechos reales- narra la historia del doctor Bennet Omalu (Will Smith), quién descubrió una enfermedad neuro-degenerativa. Esta afección está presente en los cerebros de Dave Duerson (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Andre Waters (Richard T. Jones), dos jugadores profesionales de la NFL (Liga Nacional de Fútbol) como consecuencia de un traumatismo craneal repetido.

Tras investigar la enfermedad, Omalu presenta un informe que la propia NFL no acepta. De hecho, la liga decide acusar al personaje interpretado por Smith de fraude médico y además, le ataca su origen africano para desprestigiarle.

Un excelente reparto

Junto a Smith, Alec Baldwin, Luke Wilson (Ride), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Suicide Squad), Arliss Howard (Más allá del tiempo), Paul Reiser (Whiplash) y David Morse (The Boy) son algunos de los actores que completan el reparto de la película dirigida por Peter Landesman. Respecto al equipo técnico de Concussion, Ridley Scott (Parkland) se encarga de la producción junto a Larry Shuman, David Wolthoff, Elizabeth Cantillon y Giannina Facio.

Próximos proyectos

A parte de 'Concussion', Will Smith cuenta con más proyectos. Entre ellos destaca su participación en 'Dos policías rebeldes 3'. Desde que Sony anunció las fechas de la tercera y cuarta entrega de la saga, la incógnita a resolver era si Will Smith iba a estar presente en las secuelas. Parece que Sony sí quiere contar de nuevo con el actor estadounidense.

Es decir, que Smith volverá a la saga, pero todavía no está confirmado si lo hará como protagonista ante las cámaras o simplemente como productor. Además, Will Smith regresará a la televisión con una nueva versión de la conocida serie de televisión de los 90, 'El príncipe de Bel-Air'. En este reboot, el actor ejercerá de productor.

Contenido: CulturaOcio

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD