Atrás

Primer tráiler de 'El Capitán América'

Dos minutos y medio de duración con Chris Evans como voluntario para participar en un experimento del ejército

Vota esta noticia:
0
24/03/2011
LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS) Hace pocas horas Entertainment Tonight emitía en exclusiva un primer avance del tráiler de El Capitán América. Ahora los fans del personaje de Marvel ya tienen a su disposición el tráiler completo de uno de los estrenos más esperados del año.

Este primer clip, de dos minutos y medio de duración, se centra sobre todo en el proceso mediante el cual Steve Rogers, un joven esquelético y endeble interpretado por Chris Evans, se presenta como voluntario para participar en un programa experimental del ejército.

Tras inyectarse el suero del Súper Soldado, 'Rogers el cuerpo escombro' se convierte en un arma perfecta que a partir de entonces será conocido como el Capitán América. Él será quien encabece la lucha del ejército estadounidense contra la organización HYDRA, liderada por el supervillano Cráneo Rojo (Red Skull), al que interpreta Hugo Weaving.

Dirigida por Joe Johnston (El hombre lobo, Parque Jurásico III) Captain America: The First Avenger se estrenará el 22 de julio en los cines estadounidenses. En España tendremos que esperar hasta el 5 de agosto para ver al Capitán en acción. Hasta entonces... a disfrutar del tráiler.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'El Capitán América'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD