Atrás

Primer tráiler de 'El libro de la Selva'

La adaptación del clásico de Disney se estrenará el 15 de abril de 2016

Vota esta noticia:
5
16/09/2015

Ya está aquí el primer tráiler de 'El libro de la Selva', tal y como Disney Studios prometió a través de su cuenta de Instagram. La nueva cinta de Disney dirigida por Jon Favreau, supondrá una reinvención total del clásico de dibujos animados que estrenó el estudio en 1967.

El espectacular vídeo de casi dos minutos de duración, muestra la nueva versión hiperrealista de la célebre obra de Rudyard Kipling que popularizó Disney con película de animación. "¿Qué haces en las profundidades de la selva?" pregunta la serpiente Ka (Scarlett Johansson) al pequeño Mowgli (Neel Sethi) al comienzo del vídeo.

El tráiler muestra a los personajes principales como si de un documental se tratase, mientras que la serpiente continúa hablando hipnóticamente al protagonista. "Sé quién eres y de dónde vienes. [...] Confía en mí", susurra.

Rodeado por una selva oscura y frondosa, Mowgli aprenderá a desenvolverse por ella como un animal más con la ayuda de sus amigos la pantera Bagheera y el oso Baloo, quién tararea la pegadiza melodía de 'Busca lo más Vital' al final del tráiler.

Llegará a los cines en abril

La cinta está protagonizada por Neel Sethi, que encarna a Mowgli, Bill Murray, que es el encargado de dar voz al oso Baloo; Scarlett Johansson, hace lo propio con la serpiente Kaa; Sir Ben Kingsley pone voz a la pantera Bagheera; e Idris Elba, interpreta al tigre Shere Khan.

Completan el reparto la oscarizada Lupita Nyong'o ('Star Wars: El despertar de la Fuerza', 'Doce años de esclavitud'), Christopher Walken y Giancarlo Esposito.
Dirigida por Jon Favreau ('Iron Man'), el guión está a cargo de Justin Marks ('Street Fighter: La leyenda') a partir del libro de Rudyard Kipling. La adaptación de 'El libro de la selva' mezcla acción en vivo y animación y llegará a los cines el 15 de abril de 2016.

Contenido: Ediziones

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD