Atrás

Primer tráiler de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

Los protagonistas del cuento son Jeremy Renner y Gemma Artenton

Vota esta noticia:
0
05/09/2012
MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Los protagonistas del cuento han crecido... y ahora son dos hermanos de armas tomar. Ya tenemos aquí el primer tráiler de Hansel and Gretel: Cazadores de brujas, una libre continuación del cuento clásico que llegará a los cines españoles en marzo del próximo año.

Quince años antes estuvieron a punto de morir en manos de la malvada bruja que les atrajo hasta su casita de chocolate para devorarlos. Pero la historia de Hansel and Gretel va más allá de lo que contaron los hermanos Grimm. Y es que los jóvenes hijos del leñador le cogieron el gusto a eso de derrotar brujas y durante todos estos se han dedicado a perseguir y dar caza a terroríficos seres sobrenaturales por todo el mundo.

Este dúo de cazabrujas tendrá ahora que derrotar a los poderes oscuros que se esconden tras la desaparición de varios niños. Jeremy Renner (Los Vengadores, El legado de Borune) y Gemma Artenton (Tamara Drewe, Quantum of Solace) son los encargados de dar vida a las versiones adultas de Hansel y Gretel en esta cinta que dirige el noruego Tommy Wirkola (Zombis nazis) y que promete mucha acción y pocos cuentos.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Hansel and Gretel: Cazadores de brujas'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD