Atrás

Primer tráiler de 'La mujer de negro'

La nueva película de Daniel Racliffle se estrenará en febrero de 2012

Vota esta noticia:
0
26/12/2011
MADRID, 26 (EUROPA PRESS) "La más escalofriante historia de fantasmas de nuestro tiempo". Así se nos presenta La mujer de negro, la que será la primera película de Daniel Racliffle después de poner punto y final a la saga de Harry Potter.

En el nuevo tráiler de la cinta que dirige James Watkins (Eden Lake, Lois and Clark, La Ley de los Ángeles) y que lleva a la gran pantalla la novela homónima de Susan Hill. En ella Radcliffe Arthur Kipps. Y es que The Woman in Black relata la inquietante historia de un joven y exitoso abogado que se traslada hasta un pequeño pueblo de la costa para atender las últimas voluntades de una viuda y vender una casa.

Pero la casa en cuestión esconde oscuros secretos que pronto harán ver al joven abogado que se enfrenta a algo mucho más peligroso que meros trámites mercantiles y problemas legales. Una historia de casas encantadas y fantasmas con la que el joven actor inglés comenzará a labrarse una carrera cinematográfica fuera de los, también encantados, muros de Hogwarts.

Junto a Radcliffe, en esta cinta estarán Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey y Janet McTeer El estreno de La mujer de negro en los cines está previsto para febrero de 2012.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'La mujer de negro'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD