Atrás

Primer tráiler de la película western 'The Rover'

El filme está protagonizado por Robert Pattinson y Guy Pearce y dirigido por David Michôd

Vota esta noticia:
0
30/01/2014

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Llevábamos ya bastante tiempo sin saber de 'The Rover', el thriller futurista con aires de western protagonizado por Robert PattinsonGuy Pearce que ahora presenta su primer tráiler.

'The Rover' está dirigida por David Michôd (responsable de la notable 'Animal Kingdom') que firma el guión junto al actor Joel Edgerton, al que vimos en 'Warrior', 'La noche más oscura' o 'El gran Gatsby'.

La cinta, definida como un "western existencial", nos traslada hasta un desolador futuro no muy lejano tras un catastrófico colapso financiero. Allí, en los áridos desiertos del interior de Australia, Reynolds (Pattinson) busca su coche robado y un precioso objeto que escondía en su interior.

"La trama de la película es bastante elemental. Tenemos a un persona muy peligrosa, muy oscura, un asesino en el personaje de Guy, y en el personaje de Rob tenemos una personaje muy preocupada y dañado, pero con un alma hermosa e ingenua", relató el propio director que ya durante el rodaje de la película, y ante las similitudes, quiso poner distancia entre su cinta y el remake de Mad Max.

"Pones coches en el desierto de Australia y todo el mundo piensa en Mad Max. Pero con todos mis respetos a esa película, creo que 'The Rover' va a ser más auténtica y escalofriante". De momento lo que nos deja este primer avance es la sensación de que estamos ante una película seca, árida, potente y sin concesiones.

Un nuevo reto para Pattinson que tras trabajos como 'Cosmopolis' o la todavía pendiente estreno 'Mission: Blacklist', sigue acumulando títulos en las antípodas de 'Crepúsculo', la saga que le lanzó a la fama.

'The Rover' todavía no tiene fecha de estreno.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD