Atrás

Primer tráiler de 'Lincoln', de Steven Spielberg

El biopic del ex presidente de Estados Unidos llegará a los cines norteamericanos el próximo 9 de noviembre

Vota esta noticia:
0
14/09/2012
MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Ya tenemos aquí el esperado tráiler de Lincoln, el biopic del que fuera el decimosexto Presidente de Estados Unidos que dirige Steven Spielberg y protagoniza un Daniel Day-Lewis que, un año más, apunta directo al Oscar.

La cinta que protagoniza el ganador del premio de la Academia por Mi pie izquierdo (1989) y Pozos de Ambición (2007) está basada en el exitoso libro 'Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln', de la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, y se centra en los últimos meses de Lincoln, con el final de la Guerra de Secesión y la abolición de la esclavitud -y las tensiones que esta decisión creó en el gabinete del presidente- como telón de fondo.

El guión es obra de otro ganador del Pulitzer, el escritor de 'Angels in America', Tony Kushner y junto a Day-Lewis en Lincoln veremos a otros rostros conocidos como los de Sally Field; que encarnará a la esposa del presidente; Joseph Gordon-Levitt, que dará vida a su hijo mayor; Jared Harris que interpreta a Ulysses S. Grant; Jackie Earle Haley que encarna a Alexander Stephens; o Tommy Lee Jones que será el líder republicano Thaddeus Stevens.

El Lincoln de Spielberg llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de noviembre. En España tendremos que esperar hasta enero del próximo año para volver a disfrutar del buen hacer de Daniel Day-Lewis en la pantalla grande.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Lincoln'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD