Atrás

Primer tráiler de 'Mi gran boda griega 2'

La cinta tiene previsto su estreno para el 25 de marzo de 2016

Vota esta noticia:
5
11/11/2015

Más grande... y mucho más griega. Esto es lo que promete el primer tráiler de 'Mi Gran Boda Griega 2', la secuela de la exitosa comedia que se estrenó allá por 2002 y que vuelve a protagonizar el alma de la ya saga Nia Vardalos.

Hace ahora justo un año se dio luz verde a la secuela de 'Mi gran boda griega'. Ahora la cinta dirigida de nuevo por Kirk Jones, que ha cambiado IFC Films por la potencia de un gran estudio como Universal, presenta su primer adelanto de cara a su estreno el 25 de marzo de 2016.

En este tráiler, de casi dos minutos y medio de duración, vemos a la familia Portokalos de nuevo en acción. Recuerdos, una hija rebelde que es avergonzada por su familia delante toda la escuela, sexo, un secreto descubierto y una nueva boda son algunas de las pinceladas lo que nos encontramos en el avance que ha lanzado Universal.

Gold Circle Entertainment y HBO presentan la segunda entrega de la cinta que en 2003 rompió las taquillas de todo el mundo y la convirtió en una de las películas más rentables de la historia recaudando casi 370 millones de dólares en taquilla un presupuesto de poco más de cinco millones.

En esta nueva entrega, con un presupuesto más ambicioso, Kirk Jones contará con todo el reparto original para contar las nuevas aventuras de la familia Portokalos. Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan, Gia Carides, Joey Fatone, Elena Kampouris, Alex Wolff, Louis Mandylor, Bess Meisler, Bruce Gray, Fiona Reid, Ian Gomez, Jayne Eastwood, Mark Margolis, Andrea Martin y Michael Constantine son los protagonistas de este divertidísimo tráiler que se ha presentado en todo el mundo.

Más grande y más griega

En esta segunda parte, Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) tratarán de encontrar tiempo para estar más tiempo juntos, a la vez que intentan gestionar sus vidas y educar a una rebelde hija adolescente. Por otro lado, un gran secreto de la familia Portokalos saldrá a la luz y ese hecho provocará que los miembros de la familia se junten de nuevo para protagonizar una boda aún más grande y griega.

'Mi gran boda griega 2' volverá a estar dirigida por Kirk Jones. La producción correrá a cargo de Playtone, la productora de Rita Wilson, Tom Hanks y Gary Goetzman. Paul Brooks y Steven Shareshian regresan a la producción ejecutiva junto a Scott Niemeyer y Nia Vardalos, que en esta ocasión ejercerá también de productora.

Contenido: Europa Press

 

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD