Atrás

Primer tráiler de 'Nebraska'

La nueva película del cineasta Alexander Payne se estrenará en noviembre

Vota esta noticia:
0
18/09/2013

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Ya está aquí el primer tráiler de 'Nebraska', el esperadísimo nuevo proyecto del doblemente oscarizado director y guionista Alexander Payne.

'Election', 'A propósito de Schmidt', 'Entre copas', 'Los descendientes'... un repaso rápido a la filmografía de Payne es razón más que suficiente para esperar con los brazos abiertos a su nueva criatura cinematográfica. Ella es 'Nebraska', otra historia costumbrista y muy humana en la que relata la particular odisea de Woody Grant, el ajado y muy cascarrabias patriarca de un más que peculiar clan familiar que tras recibir una carta cree que se ha hecho rico en un sorteo. Para recoger su premio, un millón de dólares, debe viajar desde Montana hasta Nebraska.

Una cinta filmada en blanco y negro y protagonizada por Bruce Dern en un trabajo que le valió el premio al mejor actor en la última edición del festival de Cannes. Completan el reparto Will Forte ('Saturday Night Live'), Stacy Keach ('El legado de Bourne') y Bob Odenkirk, el abogado de la popular serie 'Breaking Bad' que tendrá su propio spin-off.

Con la vista puesta en los Oscar, 'Nebraska' se estrenará en los cines de Estados Unidos a finales de noviembre. Tras recibir una carta de un sorteo, un padre cascarrabias (Dern) cree que se ha hecho rico y convence a su hijo (Forte) para hacer un viaje y reclamar el premio. En blanco y negro y a través de cuatro estados, 'Nebraska' cuenta la historia de una familia del centro de los Estados Unidos.

El filme esta coprotagonizado por Stacy Keach, June Squibb y Bob Odenkirk, y su estreno tiene lugar el 15 de noviembre.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD