Atrás

Primer tráiler de 'Rey Gitano', la nueva comedia de Juanma Bajo Ulloa

La cinta está protagonizada por Karra Elejalde y Manuel Manquiña

Vota esta noticia:
5
09/06/2015

Ya tenemos aquí el primer tráiler de 'Rey Gitano', lo nuevo de Juanma Bajo Ulloa. Una cinta protagonizada por Karra Elejalde y Manuel Manquiña y que supone su regreso a la comedia y su primer largometraje de ficción desde que hace más de una década estrenara el drama 'Frágil'.

Un primer adelanto de apenas dos minutos de duración en el que Ulloa deja bien a las claras que su intención es recuperar el espíritu de 'Airgbag', su gran éxito que precisamente protagonizaron, entre otros, Elejalde (reciente ganador del Premio Goya por 'Ocho apellidos vascos') y Manquiña ('Lobos de Arga', 'El robo más grande jamás contado').

Completan el reparto de la comedia Arturo Valls ('Perdiendo el norte'), María León ('Marsella', 'Carmina y Amén', 'La voz dormida'), Rosa Mª Sardá (L'a vida empieza hoy', 'Te doy mis ojos') y Charo López ('Ventanas al mar, Secretos del corazón').

La sinopsis oficial de lo nuevo de Juanma Bajo Ulloa reza así: "Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión real, su suerte cambiará... a peor.

En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio... Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos".

'Rey Gitano' verá la luz en los cines el próximo 17 de julio

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD