Atrás

Primer tráiler de 'Rock of Ages'

Tom Cruise, Alec Baldwin o Catherine Zeta-Jones, protagonistas del musical

Vota esta noticia:
0
14/12/2011
LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS) Melenudo, tatuado y totalmente desatado. Así es como podemos ver a Tom Cruise en el primer tráiler de Rock of Ages, la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway en la que el actor da vida a una rutilante estrella de la música.

Adam Shankman, responsable de del musical Hairspray y de comedias como Un Canguro superduro o Se montó la gorda, dirige esta cinta en la que además de Cruise también encontraremos otros rostros conocidos como los de Alec Baldwin, que también luce melena para interpretar a un músico acabado; Catherine Zeta-Jones, que será una cantante conservadora en contra del rock y el heavy; y Russell Brand, que encarnará al propietario de un local de conciertos.

La cinta, que se mueve al ritmo del heavy y rock de míticas bandas como Def Leppard, Bon Jovi, Night Ranger, Twisted Sister, Poison o Whitesnake, se estrenará en los cines estadounidenses el 1 de junio del 2012. En España tendremos que esperar un poco más para ver a Tom Cruise -de plena actualidad tras pasar por nuestro país para promocionar la inminente cuarta entrega de Misión Imposible- dando el cante.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Rock of Ages'


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD