Atrás

Primer tráiler de 'St. Vincent'

Esta comedia está protagonizada por el veterano Bill Murray

Vota esta noticia:
4
03/07/2014

Bill Murray encarna a un viejo gruñón en 'St. Vincent', la comedia que nos presenta su primer tráiler y que relata la amistad que entablará el ajado cascarrabias con un niño de 12 años que sacará su lado más tierno y enrollado. Theodore Melfi escribe y dirige esta bribona comedia que Murray protagoniza junto a Melissa McCarthy, Naomi Watts, Terrence Howard y el joven Jaeden Lieberher.

La historia de 'St. Vincent' arranca cuando Maggie (McCarthy), una madre soltera, se muda a una nueva casa en Brooklyn con su hijo Oliver (Lieberher) de 12 años de edad. Obligada a trabajar a doble jornada para sacar adelante su familia, la madre no tendrá más remedio que dejar a Oliver en el cuidado de su nuevo vecino, Vincent de Van Nuys (Murray) un viejo cascarrabias con predilección por el alcohol, el juego y los clubs más turbios.

Una extraña amistad pronto florece entre la extraña pareja que forman el pequeño Oliver y el talludito Vincent que llevará a su nuevo amigo a lo largo de todas las paradas que conforman su rutina diaria: las apuestas en el hipódromo, un club de striptease y su bar de confianza.

Vincent ayuda a Oliver a crecer para convertirse en un hombre, mientras Oliver consigue ver en Vicente algo que nadie más es capaz de ver: se trata de un hombre incomprendido y de buen corazón.

'St. Vincent' se estrenará en los cines estadounidenses a finales de octubre.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD