Atrás

Primer tráiler de 'The Martian', la presentación de la tripulación

La nueva película de Ridley Scott llegará a los cines el 27 de noviembre

Vota esta noticia:
5
08/06/2015

Falta poco para que veamos el primer tráiler de 'The Martian', la nueva película de Ridley Scott. Y para ir calentando el ambiente, Fox ha lanzado un aperitivo en forma de vídeo viral en el que el protagonista de la película, Matt Damon, presenta el proyecto Ares y a los miembros de la tripulación que viajarán hasta Marte.

Y es que junto a Damon, que vuelve a ponerse el traje de astronauta tras 'Interstellar', veremos también a otras caras conocidas como Jessica Chastain (que también participó en lo último de Nolan), Jeff Daniels, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Kate Mara, Aksel Hennie, Mackenzie Davis, Sean Bean, Donald Glover, y Michael Peña acompañan a Damon en el reparto.

Este clip de tres minutos y medio de duración, Damon hace las veces de guía turístico dentro de la nave Ares 3 y nos presenta a sus compañeros de viaje y su misión dentro del engranaje de la expedición a Marte.

Basada en la exitosa novela homónima de Andy Weir, 'The Martian' se centra en una misión tripulada a Marte en la que, tras sufrir una tremenda tormenta en el Planeta Rojo, el astronauta Mark Watney (Damon) es dado por muerto y abandonado por el resto de la tripulación. Sin embargo, Watney ha sobrevivido pero se encuentra solo y sin ayuda en Marte.

Entonces el astronauta emprenderá un viaje de supervivencia en el que recurrirá a todo su ingenio y destreza para poder conseguir ser rescatado.

'The Martian' llegará a los cines el 27 de noviembre.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD