Atrás

Primer trailer de 'The woman in black' con Daniel Radcliffe

El actor interpreta a un joven abogado, Arthur Kipps, que protagoniza esta historia de terror y fantasmas

Vota esta noticia:
0
11/04/2011
LOS ANGELES, 11 (EUROPA PRESS) The Woman in Black (La mujer de negro) es el título que Daniel Radcliffe ha elegido para emanciparse interpretativamente y dejará atrás una década como Harry Potter.

El primer tráiler ya está aquí. En este clip adelanto de menos de un minuto podemos ver al actor británico metido en la piel del abogado Arthur Kipps, un joven gentleman que protagoniza esta historia de terror y fantasmas.

De hecho en estas primeras imágenes le vemos acosado entre las sombras de una vieja mansión mientras una inquietante música hace más tétrico el ambiente. Y es que el joven Kipps es el encargado de viajar hasta una vieja villa para hacerse cargo de las últimas voluntades de un cliente de su despacho recién fallecido. Allí, mientras ultima su trabajo, será visitado por una misteriosa mujer de negro tras la que se esconde un terrible secreto.

Una historia de terror basada en la novela homónima de Susan Hill y que está dirigida por James Watkins (Eden Lake). The Woman in Black (La mujer de negro) todavía no tiene fecha de estreno en los cines españoles, aunque se espera que vea la luz en las salas británicas en febrero del próximo año.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'The Woman in Black'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD