Atrás

Primer trailer de 'Trouble with the curve' con Clint Eastwood

El veterano actor retoma su faceta como actor para protagonizar este filme deportivo

Vota esta noticia:
0
08/08/2012
MADRID, 8 (EUROPA PRESS) Llevaba más de cuatro años sin ponerse ante las cámaras, desde Gran Torino en 2008, y casi dos décadas sin dejarse dirigir por otro que no fuera él mismo. Clint Eastwood vuelve a la arena de Hollywood, o mejor dicho al cambo de béisbol, en Trouble with the Curve, un drama deportivo que presenta su primer tráiler.

El culpable de que el gran Eastwood haya dejado su retiro voluntario como actor es Robert Lorenz, su socio en la productora Malpaso y habitual asistente de dirección con el que ha trabajado en cintas ya míticas como Los puentes de Madison, Mistic River o Million Dollar Baby.

Trouble with the Curve supone su debut como director y él es la principal razón por la que Eastwood ha accedido a ponerse de nuevo ante las cámaras. En Trouble with the Curve Eastwood comparte protagonismo con Amy Adams -la actriz tres veces nominada al Oscar a la que veremos encarnando a Lois Lane en la nueva versión de Superman, Man of Steel- y con Justin Timberlake, protagonista de La red social, Con derecho a roce o In Time.

El veterano actor encarnará a un viejo ojeador de béisbol bastante cascarrabias que ve cómo con los años su carrera se termina ya que está perdiendo la visión. El que puede ser su último descubrimiento en el mundillo del béisbol le llevará hasta Atlanta donde viajará acompañado de su hija mayor, una abogada de éxito con la que no tiene muy buena relación.

Por su parte, Timberlake dará vida a Johnny Flanagan, un ex jugador de béisbol que se dedica ahora a fichar jóvenes talentos para los Yankees de Nueva York. Un rival directo del personaje de Eastwood en la carrera por hacerse con el que puede ser su último gran fichaje.

Deporte, drama familiar, una pizca de romance y algunos golpes de comedia socarrona a cuenta del viejo cascarrabias son los ingredientes que deja entrever Trouble with the Curve en este primer adelanto. Para volver a disfrutar del mítico Eastwood en acción habrá que esperar hasta el mes de noviembre.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Trouble with the Curve'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD