Atrás

Primer tráiler e imágenes de 'Bridge of Spies'

La nueva película de Spielberg está protagonizada por Tom Hanks

Vota esta noticia:
0
06/06/2015

Ya está aquí primer adelanto de 'Bridge of Spies', el thriller ambientado en la Guerra Fría dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks. Los responsables de la película, que llegará las pantallas en octubre, han lanzado el primer tráiler y el cartel de la cinta.

En 'Bridge of Spies', Hanks encarna a James Donovan, un abogado de seguros de Brooklyn que se ve inmerso en los acontecimientos de la Guerra Fría, cuando es escogido por la CIA para una importante misión. Donovan tendrá que negociar la liberación del piloto norteamericano (Austin Stowell) de un avión U-2, capturado por la Unión Soviética.

Además de Tom Hanks, completan el reparto Amy Ryan, que da vida a la esposa de Donovan, Mary, Mark Rylance, Alan Alda y Billy Magnussen. El guión está a cargo de Matt Charman y de Ethan Coen y Joel Coen.

Con 'Bridge of Spies' será la cuarta vez que Tom Hanks se ponga a las órdenes de Steven Spielberg, tras 'Salvar al soldado Ryan' (1998), 'Atrápame si puedes' (2002) y 'La Terminal' (2004). Además del mencionado cartel, que nos adelanta que "en las sombras de la guerra un hombre mostrará al mundo qué representamos", DreamWorks Pictures y Fox 2000 Pictures también ha lanzado una serie de imágenes del nuevo thriller de Spielberg.

'Bridge of Spies', que ahonda en el conflicto entre Estados Unidos y La Unión Soviética durante la segunda mitad del siglo XX, tiene previsto su estreno el 16 de octubre de 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD