Atrás

Primer tráiler en castellano de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

La adaptación cinematográfica del clásico cuento se estrenará el 1 de junio

Vota esta noticia:
0
24/01/2012
MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Kristen Stewart es Blancanieves y Charlize Theron es la malvada reina en Blancanieves y la leyenda del cazador, una épica adaptación del cuento clásico de los hermanos Grimm que nos presenta su tráiler en español.

Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo, encarna a Blancanieves la única mujer que supera en belleza a la malvada reina -a la que da vida la oscarizada Charlize Theron- que está decidida a destruirla por todos los medios. Pero la pérfida soberana ignora que el hombre que contrató para cazarla (interpretado por Chris Hemsworth, el protagonista de Thor) ha enseñado a la joven a defenderse.

Al trío protagonista Sam Clafin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves, en esta adaptación que aleja la historia de la que popularizó la adaptación de Disney para convertir el cuento en una aventura épica llena de lucha, acción y artes oscuras.

Dirigida por el debutante Rupert Sanders Blancanieves y la leyenda del cazador se estrena el 1 de junio de 2012. Hasta entonces podemos disfrutar de este adelanto en castellano.

Haz clic aquí para ver el tráiler en castellano de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD