Atrás

Primer tráiler en castellano de 'El vuelo (Flight)'

La nueva película de Robert Zemeckis cuenta con la participación de Denzel Washington

Vota esta noticia:
0
17/12/2012

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) Ya tenemos aquí el primer tráiler en castellano de El vuelo (Flight), la nueva película de Robert Zemekis que protagoniza el multioscarizado Denzel Washington.


En El vuelo (Flight), Washington encarna a Whip Whitaker, un experimentado piloto, consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros de una muerte segura. Tras el siniestro, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación sobre el accidente van apareciendo más y más dudas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo. Y todas las evidencias señalan hacia Whitaker y a su estado cuando pilotaba el avión.


Tras pasar unos años experimentando con las últimas técnicas de animación digital, con títulos con Polar Express, Beowulf y Cuento de navidad, Zemeckis (Náufrago, Lo que la verdad esconde) dirige esta cinta que cuenta con guión de John Gatins (Acero puro, Coach Carter) y en la que Washington aparece arropado por unos secundarios de auténtico lujo.


Así, junto al protagonista -que por este trabajo está nominado al Globo de Oro al mejor actor protagonista en categoría de drama- veremos a rostros tan conocidos como los de John Goodman, Don Cheadle o Melissa Leo.

El vuelo (Flight) despegará en los cines españoles el próximo 25 de enero.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'El vuelo (Flight)'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD