Atrás

Primer tráiler en español de 'Entourage (El séquito)'

La adaptación de la serie de la HBO se estrenará en los cines el 17 de julio

Vota esta noticia:
5
28/05/2015

Ya tenemos aquí el tráiler en español de 'Entourage (El Séquito)', la película que llevará a la gran pantalla la aclamada serie de HBO. El reparto original de la serie, capitaneado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven, se reúnen en esta cinta que llegará a los cines el 17 de julio.

La estrella de la pantalla Vincent Chase (Grenier), junto con sus chicos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.

También protagonizan la película Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment como padre e hijo, Larsen y Travis McCredle. La película también cuenta con otros actores de la serie como Perrey Reeves en el papel de la esposa de Ari Gold; Emmanuelle Chriqui como Sloan; Rhys Coiro como Billy Walsh; Debi Mazar como la publicista de Vince, Shauna; Rex Lee como Lloyd; Constance Zimmer como Dana Gordon; y Nora Dunn como Dra. Marcus. Emily Ratajkowski, la explosiva chica del vídeo Blurred Lines de Robin Thicke TI & Pharrell aparece como ella misma. Completando el reparto están Alan Dale, que apareció en la serie, el rapero Scott Mescudi y Rhonda Rousey.

El creador de 'Entourage', Doug Ellin, dirige la película a partir de su propio guión, según un argumento de Ellin y Rob Weiss, basado en personajes creados por Ellin. Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Ellin son los productores; Wayne Carmona es el productor ejecutivo. El equipo creativo detrás de las cámaras reúne a varios miembros clave que trabajaron en la serie original, incluyendo al director de fotografía Steven Fierberg, al montador Jeff Groth, al diseñador de producción Chase Harlan, y a la diseñadora de vestuario Olivia Miles.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD